El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Alcatel lanza nuevos productos

Nuevo dispositivo para Wi-Fi
Nuevo dispositivo para Wi-Fi

El Wi-Fi se ha convertido en, prácticamente, una necesidad para quienes hacen uso de dispositivos electrónicos y tecnológicos. La accesibilidad a Internet es indispensable para muchos, por lo que la reconocida empresa Alcatel tomó la decisión de brindar una nueva opción para la conectividad a través del Wi-Fi y de forma rápida y segura, esto es su nuevo dispositivo, que forma parte de la línea llamada Alcatel OneTouch y que consiste en un mediano aparato que permite conectarse a redes Wi-fi, 3G, 4G y 4G+.

Alcatel ha estado trabajando por un largo tiempo en este nuevo aparato y que contó, finalmente, con su lanzamiento durante el Mobile World Congress de Barcelona. Desde allí se dieron una serie de especificaciones del nuevo dispositivo, entre las que resaltan su poderosa conectividad a 3 redes de alto rendimiento, la capacidad de conectarse hasta a 10 dispositivos diferentes, incorporación de una pantalla Full HD o una pantalla LED, así como su tamaño que bien podría ser llamado de bolsillo. También vale destacar que la presentación viene en dos colores: blanco y negro.

Conexión segura, rápida y sin problemas es lo que ofrece Alcatel a los millones de usuarios de Internet y aparatos de la más alta tecnología en todo el mundo, lo que ayuda a la empresa a seguir avanzando en cuanto a temas electrónicos se trata.