El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol Deportes

Leones del Caracas incorpora a Miguel Ángel García en su directiva

 Leones del Caracas se prepara desde ya para la temporada 2015-2016.
Leones del Caracas se prepara desde ya para la temporada 2015-2016.

 

Miembros de la Liga de Beisbol Profesional de Venezuela reciben con beneplácito a Miguel Ángel García. Leones del Caracas incorpora al ex lanzador en su directiva.

García, quien trabaja actualmente para los Tigres de Detroit, asumirá las funciones de Juan Vicente Zerpa, quien hasta hace poco se desempeñaba como gerente general. En el pasado vistió el uniforme de Leones de Caracas, por lo que celebra el regreso al equipo capitalino y a la pelota criolla, esta vez en un cargo supervisorio.
Leones del Caracas sopesaba desde hace algún tiempo la idea de contratar los servicios profesionales de García. El ex lanzador quiere colocar toda su experiencia acumulada en el terreno de juego y en el ámbito gerencial a disposición de los felinos. El presidente del club, Luis Ávila, celebró la firma del contrato, pues ello les permitirá encontrar nuevos talentos de cara a la temporada 2015-2016.
Jugadores importados estarán en la mira de García, sobre todo aquellos que militan en equipos de Estados Unidos. El propósito de Leones del Caracas es arrebatarle el título a Caribes de Anzoátegui, que viene de tener una destacada actuación en la Serie del Caribe en representación de Venezuela. Entretanto, Cardenales de Lara anunció la contratación del campocorto César Daniel Izturis Parra, hijo del también beisbolista César Izturis.