El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Diego Maradona se rejuveneció el rostro

Maradona se sometió a un lifting para matizar el paso de sus 54 años de edad.
Maradona se sometió a un lifting para matizar el paso de sus 54 años de edad.

Los medios de comunicación social de todo el planeta publicaron, con asombro, la más reciente fotografía de Diego Maradona. El astro del fútbol se rejuveneció el rostro con una cirugía estética facial.

Diego Maradona se sometió a un lifting para matizar el paso de sus 54 años de edad. Tras exhibirse los resultados, algunos periodistas y usuarios de redes sociales comentaron que el argentino lucía casi irreconocible, pues el cambio fue drástico.
La prensa especializada había publicado el año pasado que Maradona se sometió a un tratamiento láser en su piel, lo que complementa con esta operación. Se desconoce, en tal sentido, en qué lugar lo intervinieron y quién fue el médico de cabecera que lo atendió.
Cuba alberga temporalmente a Maradona mientras graba un programa de televisión deportivo. En la gráfica donde se aprecian sus cambios estéticos se le ve junto a su pareja actual, Rocío Oliva. Lo primero que se distingue en su cara es la eliminación de las clásicas bolsas que se forman en la parte inferior del área ocular. Algunos comparan sus cambios con los de la actriz Uma Thurman, quien también sorprendió a los paparazzis con un nuevo rostro.