El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Otros Deportes

Novak Djokovic supera a Andre Agassi

El tenista serbio Novak Djokovic logró su primer título de este 2015
El tenista serbio Novak Djokovic logró su primer título de este 2015

El serbio Novak Djokovic se suma su primer título del año, luego de haber alcanzado el primer lugar en el ranking mundial de la ATP el año pasado, destronando al tenista español Rafael Nadal y superando con su actuación en el Abierto de Australia la trayectoria de otros profesionales del deporte blanco como Andre Agassi y el helvético Roger Federer.

Andre Agassi, ya retirado de las canchas,  y Roger Federer, eliminado en Melbourne Park por el italiano Andreas Seppi en la tercera ronda del torneo, han acumulado a lo largo de su carrera cuatro títulos en Australia y Djokovic comenzó el año superando esta marca, sumándose su quinto campeonato en la nación oceánica.

Novak Djokovic se apodera de su primer Grand Slam del año, tras una actuación sobre superficie dura que ha dejado muy buenas expectativas acerca de lo que puede ser el 2015 para el tenista serbio, quien venció sin titubear al jugador británico Andy Murray.

Rafael Nadal, que llegó a las finales de Australia el año pasado, cuando fue eliminado por el suizo Stanislas Wawrinka debido a su lesión en la espalda, consiguió meterse hasta los cuartos de final en esta oportunidad. En sus primeras rondas el español demostró la mejoría de su condición, sin embargo fue eliminado por el checo Tomas Berdych.