El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Forbes revela qué actriz de Hollywood generó más dinero

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence es la actriz que, de acuerdo a la investigación hecha por la revista Forbes, generó más ingresos económicos durante todo el  año 2014. Forbes realizó todo un análisis en el que tomó en consideración las películas realizadas por varias actrices y los demás aportes que estas tuvieron y fue así como Jennifer Lawrence obtuvo el primer lugar con un total de 1,4 milones de dólares gracias a su participación en películas como Los Juegos del Hambre.

Forbes también destacó el trabajo realizado por personalidades como Chris Pratt quien logró obtener un total de no menos de 1,2 millones de dólares, esto debido a su participación en el film Guardianes de la Galaxia y en el próximo estreno de la película sobre Lego. Es así como Hollywood cuenta ahora con una joven de tan sólo 24 años de edad, Jennifer Lawrence, quien está dejando atrás a artistas muy conocidos como Angelina Jolie o Meryl Streep.

Películas que han trascendido y que se han convertido en las favoritas del público es lo que ha permitido que personas como Lawrence pueda posicionarse, ya que este análisis de Forbes se realizó fue en base a las ventas en taquillas de cada una de las películas.