El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Las Kardashians siguen dando de qué hablar

Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian decidió mostrarse tal y como llegó al mundo. La mayor de las famosas hermanas Kardashians se fotografió desnuda para la revista De Jour y bajo el lente del fotógrafo Brian Bowen Smith. Esto, por supuesto, puso a Kourtney entre los primeros puestos de los Trending Topics mundiales, ya que sus fotos la muestran igual de sexy que siempre, pero con el plus de su embarazo, el cual ya se encuentra bastante adelantado.

Kim Kardashian, por su parte, días antes de que Kourtney mostrara sus fotos, fue también TT mundial en la red social Twitter y, en general, en toda Internet gracias a las fotos que se titulaban KimBreakingTheInternet. Una muestra más de que las afamadas hermanas Kardashian siempre están dispuestas a mostrarse y hacer valer lo que mejor saben para mantenerse en el tope de lo más comentado y más sonado en todo el planeta.

El Reality Show del que las Kardashian forman parte las ha impulsado de forma directa y clara al mundo del espectáculo de Estados Unidos y de todo el mundo, motivo por el que no se les hace muy difícil mantenerse gracias a su publicidad y a todo lo que suelen hacer.