El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas Entretenimiento

Desorden Público causó revuelo en concierto en Caracas

Imagen de Desorden Público
Agrupación venezolana revolucionó la Plaza Diego Ibarra

El Festival Latinoamericano Suena Caracas realizó el sábado su segundo set de conciertos que correspondía a los ritmos de rock, reggae y ska. Desorden Público fue la banda más sonada y no sólo por su interpretación que muchos calificaron de excelente, pero que provocó molestia en otros, pues consideraron que la banda cometió un gran irrespeto hacia los organizadores del evento al interpretar un nuevo tema musical llamada Todo está muy normal y que sonará en las radios en el año 2015. Ante de comenzar a tocar esta canción Horacio Blanco, vocalista de la banda, explicó que el tema trata sobre la corrupción y acto seguido comenzó a cantar.

Llora por un dólar también fue un tema álgido para varios de los asistentes, ya que habla sobre el dólar paralelo y el sentimiento de quienes no pueden obtenerlo. Fue así como muchas personas consideraron que estas canciones no debieron ser tocadas y expresaron su molestia a través de Twitter, por lo que se abrió un extenso debate y Desorden Público se convirtió en Trending Topic durante la noche del sábado y parte del domingo.

Desorden Público también interpretó un tema con el vocalista de Café Tacuba, El poder emborracha, y luego prosiguieron con otra serie de canciones que provocaron los gritos eufóricos y cantos de los asistentes que se encontraban en la Plaza Diego Ibarra. Entre los temas interpretados se encuentran algunos como:

  • La tierra tiembla
  • Allá cayó
  • Danzan los esqueletos
  • Canto popular de la vida y muerte (interpretada con C4 Trío)