El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Juan Luis Guerra quiere cantar con McCartney

Juan Luis Guerra
Cantante dominicano quiere fusionar temas

The Beatles es una de las agrupaciones musicales por las que el cantante dominicano Juan Luis Guerra siente una profunda admiración y es por esto que el artista dijo que le gustaría mucho cantar una bachata nada menos que con el Beatle Paul McCartney. Esta afirmación la realizó Juan Luis Guerra al diario EFE hace pocos días y aprovechando así su paso por España para promocionar su más reciente sencillo musical.

Juan Luis Guerra ha grabado ya varios dúos con una gran cantidad de artistas en todo el mundo. Incluso con versiones en otros idiomas como inglés, portugués, entre otros. Por lo que el reto de grabar un tema con el legendario Paul McCartney no resulta algo tan absurdo, ya que Guerra tiene experiencia en ese tema de grabar nuevos temas que son totalmente distintos a lo que él ha venido proponiendo y mostrando a lo largo de sus 30 años de carrera desde donde se ha paseado por ritmos como la bachata, el merengue, la salsa, la salsa, entre tantos más.

Bachata Rosa, por ejemplo, es una de las canciones más conocidas del cantante dominicano. Pero esta sólo una de miles que han sido reconocidas en todo el mundo y coreadas en más de un idioma. Es por esto y más que la popularidad de Juan Luis Guerra ha llegado tan lejos. Entre las canciones más conocidas de este cantautor se pueden nombrar algunas como:

  • Estrellitas y duendes
  • Burbujas de amor
  • Bachata en Fufuoka
  • Carta de amor
  • Mi bendición