El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Thalía prepara nuevo disco

Artista mexicana tiene listo para presentación su nueva producción musical
Imagen de la cantante Thalía

La cantante mexicana Thalía habló, finalmente, de su más reciente producción musical que lleva por nombre Amore Mío y que cuenta con un total de 12 temas que se pasean por los diferentes géneros musicales que a lo largo de toda la carrera artística de la cantante  ha podido disfrutar. Thalía habló un poco sobre la nueva propuesta musical que consiste, básicamente, en mostrar a una Thalía más madura, con más contenido e influencias musicales que la han ayudado a crecer como artista.

Armando Ávila es el nombre del productor que ha estado trabajando con la actriz y cantante mexicana para darle vida a su nuevo álbum. Por otro lado, la artista dijo que se sentía muy mal y triste por todo lo que estaba sucediendo en su país con respecto al tema de los estudiantes desaparecidos y agregó que hay que hacer todo lo posible por mandar mucha luz y positivismo a las tierras mexicanas para que todo pueda resolverse.

Thalía ha sido partícipe de una gran cantidad de dramáticos televisivos que la han llevado a recorres incluso tierras lejanas, pero con su música esta mexicana también ha logrado superar fronteras y se ha hecho acreedora del cariño de varios fanáticos en todo el mundo. Entre los éxitos musicales deThalía se encuentran algunos como:

  • Entre el mar y una estrella
  • Mari Mar
  • Brindis