El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol Deportes

El Gocho quiere volver a jugar con El Magallanes

joa

El Gocho, reconocido lanzador venezolano grandeliga, Johan Santana, expresó su deseo de volver a jugar con Los Navegantes del Magallanes,  equipo que tras haberse iniciado la temporada 2014 – 2015 de la Liga Venezolana Béisbol Profesional (LVBP), le ha costado defender su bicampeonato y pudieran estar considerando la propuesta de aceptar al lanzador que en la actualidad se encuentra en recuperación y fuera de actividad.

Santana habría expresado su profundo deseo de volver a jugar en Venezuela con su equipo nacional, Los Navegantes del Magallanes, esto con la intención de que los demás equipos de la gran carpa lo vieran y permitieran regresar al béisbol profesional de los Estados Unidos, pues este deporte es su pasión y no quiere dejarlo sin realizar un mayor esfuerzo por volver. Es por esto que se encuentra realizando prácticas y ejercicios que lo fortalezcan para su regreso.

Los Navegantes del Magallanes no han dado un comunicado oficial, pero se sabe que la amplia fanaticada de este equipo estaría deseosa de ver jugar a este reconocido lanzador nuevamente, por lo que se espera termine su entrenamiento para saber la decisión final tanto del Magallanes como del Gocho Johan Santana.