El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Huawei lanzó el Ascend G6

Huawei ofrece equipos de última generación para el mercado venezolano.

Venezuela es un importante mercado para Huawei. La marca lanzó recientemente el Ascend G6 junto a la empresa de telecomunicaciones Digitel.

Ejecutivos de Huawei afirman que este nuevo dispositivo comparte muchas de las características del Ascend P6, pero con un costo menor. Su sistema operativo Android 4.2 le permite descargar gran cantidad de aplicaciones disponibles en Google Play.

Rapidez y eficiencia promete el Ascend G6 gracias a su giga de memoria RAM y procesador Quad Core. Los usuarios podrán emplear varias aplicaciones al mismo tiempo sin temor a que el equipo colapse y se quede sin batería.

Huawei incluye en el Ascend G6 una interfaz de usuario exclusiva, a fin de poder emplear temas precargados. La cámara es capaz de captar imágenes de hasta 8 megapíxeles, lo que da cuenta de su amplia capacidad. Los selfies son posibles gracias a una cámara instalada en el frente, con capacidad de 5 megapíxeles.
Digitel le ofrece al Ascend G6 la posibilidad de conectarse a su red 4G LTE, lo que se traduce en mayor velocidad en Internet. Para Huawei, este lanzamiento representa la ratificación de su compromiso con el mercado venezolano.

Huawei ofrece a múltiples empresas operadoras de telecomunicaciones la posibilidad de contar con equipos de última generación, que brindan experiencias de comunicación diferentes.