El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol Deportes

Miguel Cabrera fue operado exitosamente

El Concreto- Imagen del pelotero extraída de su cuenta en Twitter

Los Tigres de Detroit quedaron recientemente eliminados de su posible participación en la Serie Mundial , pero sus preocupaciones por el estado de salud de Miguel Cabrera no se habían eliminado del todo, pues el joven venezolano fue sometido a una cirugía para operarle su tobillo y solucionar el problema del desgaste en uno de sus huesos.

Miguel Cabrera deberá visitar nuevamente al médico que lo atendió, de nombre Robert Anderson, para verificar que efectivamente la esperada operación fue todo un éxito o si, por el contrario, habrá que practicarle una nueva cirugía. Cosa que ni el toletero venezolano, ni el equipo de losTigres de Detroit quieren pues necesitan a su máximo bateador en excelentes condiciones físicas de cara a la pre temporada.

En Venezuela, mientras tanto, ya los Tigres de Aragua saben que, una vez más, no contará con la presencia de Miguel, pero aún se alegran por la buena carrera que este pelotero ha estado llevando a cabo en la gran carpa. Miguel Cabrera, por su parte, aún no sabe si visitará su país natal en esta temporada de beisbol 2014-2015 tan sólo para apoyar a su equipo nacional.