El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

U2 trae nuevo disco y gratis

Banda U2
Banda U2 lanza nuevo álbum

Apple ha sabido ganarse la atención de millones de personas en todo el mundo y es que no sólo la tecnología ha sido el punto de acceso de la empresa de Steve Jobs es que resulta que también la música ha sido un factor determinante en los productos que desde esta compañía se ofrecen y en el lanzamiento de sus nuevos productos la banda europea U2 tuvo su participación y sorprendió a todos con la noticia de poner en el mercado un nuevo álbum y que, además, se consigue gratuitamente desde cualquier plataforma iTunes.

Songs of Silence es el nombre del nuevo CD de la banda que trae un acumulado de once canciones inéditas y que promete seguir los sonidos y ritmos a los que la agrupación ya nos tiene acostumbrados. The Miracle es el nombre de la canción que el grupo tocó durante la presentación de los iPhones de Apple para luego dar paso al anuncio del lanzamiento gratuito de su nuevo álbum. Una sorpresa total para todos los seguidores de la banda.

U2 tiene un gran cúmulo de éxitos resguardados tras el gran número de álbumes publicados y la fama de esta agrupación ha sido tal que sus canciones más famosas, fácilmente, podrían llegar a cien, por lo que a continuación sólo se nombrarán algunas de estas:

  • Sunday Bloody Sunday
  • all I Want Is You
  • Ordinary Love
  • One
  • Elevation