El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Monagas SC consiguió su pase a octavos de final

Juan Carlos Briquet- Deportivo Petare

Deportivo Petare se despidió este domingo, 07 de septiembre, de sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda en la Copa Venezuela, tras igualar a cero con Monagas SC en el partido de vuelta disputado en las instalaciones del estadio Olímpico de la Ciudad Universitaria.

Petare cayó por la mínima en la ida ante la selección «azulgrana», por lo que, necesitaba al menos conseguir dos goles para avanzar a los octavos de final. Si bien, los azules demostraron un mayor dominio de la esférica en gran parte del encuentro,  esto no fue suficiente para revertir los resultados y mantenerse en batalla por la ansiada copa.

Tras estos resultados, algunos de los integrantes de la oncena presidida por Juan Carlos Briquet, expresaron sus impresiones, entre estos,Francisco Aristeguieta, quien resaltó: “simplemente faltó meterla, porque realmente fue el partido en que más situaciones de peligro creamos”.  De igual forma, Aristeguieta expresó su satisfacción por los avances que ha alcanzado el grupo con Jhon Giraldo. En ese sentido hizo referencia no sólo al enfrentamiento ante Monagas, sino también con  el Carabobo, en el cual se crearon muchas jugadas.  “Hay jugadores que están haciendo la diferencia y eso siempre contenta al verlo”,finalizó.