El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol Deportes

Félix Hernández se vuelve a coronar

Félix Hernández
Pelotero venezolano sigue triunfando en Estados Unidos

El beisbol de grandes Ligas lleva muchos récords, historias, marcas personales y demás detalles que son constantemente restablecidos pues los peloteros del presente van estableciendo sus propias marcas que dejan atrás algunos nombres históricos de gran relevancia. En el caso de Félix Hernández los récords han sido constantes y se ganó el título de El Rey Hernández y es que este pitcher venezolano ha estado haciendo muy bien su trabajo.

Los Marineros de Seattle tenían a Hernández bajo resguardo debido a que el pelotero venezolano no había tenido una buena racha, mas el Rey demostró, una vez más, y pichó no menos de ocho episodios ante los Atléticos de Oakland. Fue este un excelente juego para el venezolano que ponchó a cuatro y sólo permitió una carrera que fue un jonrón recibido al principio del encuentro, de resto todo estuvo muy bien controlado por Hernández.

Félix Hernández alcanzó su reconocimiento número 14 y logró restablecer su propio récord. sin embargo, el pitcher «Rey» anda tras el máximo reconocimiento del guante de oro o el tan anhelado Cy Young que ganara en su momento el máximo representante de Venezuela, el conocido Gocho Johan Santana que tanta fama y alegría ha obtenido en la gran carpa.