El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Falcao pasa a la Premier League

Radamel Falcao
Estrella de fútbol colombiano para al fútbol inglés

El Manchester United tardó un poco y se mantuvo siempre firme en su búsqueda inagotable por alcanzar a la estrella del fútbol colombiano, Radamel Falcao, pues este futbolista latinoamericano había estado jugando y mantenía un contrato con el Mónaco. Sin embargo, ya es oficial que la liga de fútbol inglés ahora contará con «el tigre», como le llaman en su país natal.

Falcao fue uno de los jugadores más nombres aunque ausente del Mundial de fútbol de Brasil 2014, pues el futbolista tuvo una terrible lesión que no le permitió ser parte del Mundial. Cosa que pesó, pero no solapó a la selección colombiana pues fue una de las favoritas en todo el evento deportivo. La fama que Radamel Falcao ha alcanzado en los últimos tiempos ha sido bien ganada y trabajada dado el esfuerzo futbolístico que el tigre colombiano le ha puesto desde el primer momento.

La Premier League es una de las más cotizadas de todo el continente europeo y es por esto que el jugador colombiano se encuentra muy contento, pero también es bien sabido que hay otras ligas del viejo continente que andabas tras su búsqueda y que son igual de buenas y llamativas: la liga española, italiana o, incluso, la portuguesa. en todo caso, tanto Falcao como James Rodríguez ya han logrado ser dos de los pocos colombianos que han logrado penetrar el competitivo mundo del fútbol europeo.