El Concreto

Ideas sólidas

Mes: agosto 2014

Pelotero venezolano establece nueva marca

Yusmeiro Petit es el nombre del pelotero venezolano que, una vez más, ha dejado el nombre del país en alto y, además, volvió a establecer un récord en las Grandes Ligas y es que este jugador logró ponchar de forma…

Instagram tuvo problemas de funcionamiento

Si su smartphone presentó problemas con la red social Instagram, no tema que fue un problema directo y exclusivo de su teléfono inteligente o tableta, pues Instagram estuvo presentando fallas técnicas y estuvo caído durante varias horas. Entre los tantos…

Shakira sí está embarazada

Gerard Piqué y Shakira decidieron compartir sus vidas hace no menos de cuatro años y desde entonces se les ha visto muy amorosos y felices. En enero de 2013, la feliz pareja dio una brinco más adelante en la relación…

CaixaBank emprende campaña de marketing con estrellas del baloncesto

30 de agosto es la fecha del inicio de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014, en España; por tal motivo, CaixaBank emprende una campaña de marketing con estrellas de ese país, en virtud de su condición de socio oficial de la selección. CaixaBank congrega en la pieza publicitaria a un grupo de atletas y voluntarios. El audiovisual fue grabado gracias al empleo de un…

Entretenimiento

Gaby Espino está soltera nuevamente

Jean Carlos Canela, reconocido cantante cubano-americano, fue el esposo de la actriz Gaby Espino durante mucho tiempo. Sin embargo, Gaby Espino ha publicado un comunicado en su cuenta Twitter para anunciar la finalización de su relación con el cantante, por…

Salomón Rondón sigue brillando en Europa

El Zenit de Rusia es uno de los tantos equipos de fútbol europeo que cuenta en su lista con el nombre de un jugador venezolano, tal es el caso de Salomón Rondón quien no sólo lleva ya tiempo siendo parte…

Amazon compra plataforma de videojuegos

Twitch es una de las plataformas de internet más conocidas en el mundo dada su particularidad de trabajar con sus juegos en vido y en directo. Los videojuegos son parte de un extenso mundo de usuarios y posibilidades de las…

Banesco bautizó 70 años de humor en Venezuela

Banesco es una de las instituciones bancarias más sólidas e importantes  del sistema financiero venezolano que se ha caracterizado, no sólo por la calidad en sus servicios, sino también por  realizar aportes a la cultura a través de diversas publicaciones…

Cantante venezolano renovará sus votos

Marlene Rodríguez es el nombre de la mujer que lleva años siendo parte de la vida amorosa de uno de los cantantes venezolanos más famosos: Ricardo Montaner. Es tal el amor que estos dos personajes se tienen que por cuarta…

Banplus colabora con el Bingo de la Bondad

Banplus es una institución bancaria comprometida con su  programa de responsabilidad social empresarial (RSE) en el país, por tal motivo ha impulsado diversas iniciativas con el fin de atender a los sectores más necesitados de la sociedad venezolana, siendo una…