
Twitch es una de las plataformas de internet más conocidas en el mundo dada su particularidad de trabajar con sus juegos en vido y en directo. Los videojuegos son parte de un extenso mundo de usuarios y posibilidades de las cuales grandes empresas tecnológicas como Sony o Xbox tienen gran presencia. Sin embargo, ahora la reconocida empresa de compras por internet, Amazon, ha decidido dar un paso adelante y compró Twitch por 970 millones de dólares.
Yahoo y Google habrían mostrado su interés por twitch.tv, pero al parecer la oferta realizada no fue lo suficientemente amplia como la de Amazon y es por esto que ahora Twitch y esta compañía se unen y se espera que los resultados sean increíblemente favorables para todos, tanto los usuarios como las propias empresas.
Amazon lidera muchos sectores de la internet y aunque su fama, quizá, no alcance la que las redes sociales han logrado conquistar (pues Facebook, Twitter e Instagram son consideradas de las páginas más visitadas) se espera que con las nuevas compras y adhesiones que ha hecho esta empresa tecnológica se pueda avanzar aún más en la conquista de más y más espacios de un medio de comunicación tan importante como la internet.