El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol Deportes

Miguel Cabrera es líder en la Liga Americana

El béisbol de grandes ligas (MLB) tiene en su haber un gran número de talentosos jugadores venezolanos que están dando la talla en los Estados Unidos. Miguel Cabrera es uno de estos exitosos beisbolistas que lleva ya varios años triunfando en la gran carpa. En esta oportunidad, el jugador venezolano está compartiendo la cima como líder de bateo de la Liga Americana con el cubano José Abreu.

Miguel Cabrera, quien pertenece en los Estados Unidos a los Tigres de Detroit, obtuvo el año pasado la triple corona y el reconocimiento como el mejor jugador de toda la liga de béisbol estadounidense. Un reconocimiento que ningún venezolano había alcanzado y que lo posicionó aún más en el mercado deportivo. Ahora, este venezolano sigue brillando y es líder de bateo de su liga y de su equipo.

Félix Hernández, otro venezolano exitoso que triunfa en las grandes ligas, también se muestra como líder de la Liga Americana, pero en su renglón que es el de pitcheo. De esta manera, pues, los beisbolistas venezolanos que están bajo la gran carpa están dejando en alto el nombre de Venezuela, el país que no sólo los vio nacer sino que, además, los formó como grandes profesionales del béisbol.

Jugador venezolano Miguel Cabrera y Alfredo Ávila
Sr. Alfredo Ávila y Miguel Cabrera