El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

LG vendió 15 millones de smartphones

Los smartphones de LG catapultaron las ganancias de la empresa surcoreana, que venía registrando pérdidas desde los últimos tres trimestres y que ahora exhibe con orgullo un crecimiento en sus ganancias del 164% gracias a las ventas de sus teléfonos inteligentes, en especial el nuevo LG G3.

Aunque LG Electronics no figura entre las empresas que lideran el mercado de los smartphones, el crecimiento de la marca surcoreana es inminente gracias a la gran acogida que obtuvo el LG G3, un teléfono que tiene como principal característica una pantalla de altísima resolución que puede competir mano a mano con modelos como el Galaxy 5S de Samsung y el iPhone 5S.

LG debe su mejoría a los smartphones
LG debe su mejoría a los smartphones

La llegada del LG G3 al mercado de los smartphones se produjo en el mes de mayo y hasta el momento su índice de ventas en Corea del Sur es más que satisfactorio. También ha sido de gran ayuda para el impulso de este empresa tecnológica las fuertes ventas de los dispositivos pertenecientes a la gama L Series III y su unidad de entretenimiento doméstico.

Con la llegada de modelos como el Galaxy Alpha, conocido por algunos como el iPhone Killer, el panorama de los smartphones por este 2014 puede seguir acarreando sorpresas, en especial porque aún muchos se encuentran a la espera de que Apple saque su carta bajo la manga con la presentación oficial del ansiado iPhone 6.