El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Real Madrid se convierte en el sueño indetenible de Ancelotti

El Concreto- Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, jugadores del Real Madrid

Ancelotti firmó con el conjunto merengue la décima copa continental y los sueños del técnico, a quien se le ha asignado el sobrenombre de “El Rey Blanco”, no se detienen. A sólo semanas de que se reanuden los compromisos deportivos del club madridista, el entrenador italiano ya ha prometido a la fanaticada que el Real Madrid va por las dos Supercopas, El Mundialito, la Undécima continental, La Liga y la Copa.

La Supercopa de Europa se disputará a mediados de agosto, mientras que el Mundialito se llevará a cabo en Marruecos del 10 al 20 de diciembre. Finalizado sus compromisos en la Supercopa europea, el club merengue deberá afrontar la Supercopa de España, al batirse con el Atlético de Madrid el 20 de agosto en el Santiago Bernabéu y el 27 de agosto en el Calderón.

De resultar airosos en agosto, como lo asegura Carlo Ancelotti, nuevas esperanzas insuflarán al club blanco para hacerle frente a la larga jornada que suponen compromisos como La Liga, La Copa y la ansiada Champions League, uno de los torneos más prestigiosos del fútbol europeo.