El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Deportivo Petare recibe a John Giraldo como el nuevo DT

El Concreto; Logo del Deportivo Petare

John Giraldo será el nuevo Director Técnico del Deportivo Petare Fútbol Club, según el anuncio dado por la junta directiva del equipo, presidido por Juan Carlos Briquet, el pasado lunes, 23 de junio, a través del portal de la Federación Venezolana de Fútbol. Asimismo, este seleccionador fue contratado por el conjunto capitalino hasta mayo del próximo 2015, y su labor como entrenador contará con la extraordinaria colaboración y apoyo de su reconocido Cuerpo Técnico, conformado por Eduardo Feijoo, como asistente y Alexis Palma, como preparador físico.

Deportivo Petare inició sus entrenamientos en el Polideportivo La Dolorita, donde terminará de preparar su acondicionamiento físico, técnico y táctico de cara a la Temporada 2014-2015, que iniciará de acuerdo a lo previsto en los próximos meses con los encuentros del Torneo Apertura 2014, de la Primera División de la Liga Movistar. En este sentido, la llegada de John Giraldo, quien estaba trabajando con losEstudiantes de Caracas, que asumirá el cupo de Guatire FC, significa una gran oportunidad de dar continuación al recorrido alcanzado por la selección, ya que este nuevo DT ha demostrado impulsar las destrezas de conjuntos nacionales de categorías menores.

FVF, a través de su Twitter (@FVF_Oficial), dio a conocer que Giraldo se siente muy agradecido con los directivos del Petare, por otorgarle la oportunidad de dirigir un equipo de primera división, que es lo que ha deseado desde hace mucho tiempo. Por consiguiente, afirmó queasumirá su nuevo cargo con mucha responsabilidad, esperando también cumplir con las expectativas que se tienen sobre él, para lograr grandes pasos en la institución futbolística, con atletas que puedan desarrollar sus potenciales en su totalidad, convirtiendo a este conjunto nacional en un equipo muy competitivo.