El Concreto

Ideas sólidas

Keira Knightley asegura que desea vivir modestamente a pesar de sus ingresos
Entretenimiento

Keira Knightley: sus mejores momentos se basan en la sencillez

Keira Knightley asegura que desea vivir modestamente a pesar de sus ingresos

La actriz y modelo que ha sido imagen de fragancias como Coco Mademoiselle de Coco Chanel, reconoce que se ha obligado a vivir con un salario anual de unos 50.000 dólares. Esto no es indicativo de que los ingresos de Keira Knightley hayan mermado, sino que ella misma ha tomado la decisión de no permitir que una vida ostentosa la aparte de las bondades de la sencillez.

Keira Knightley asume con orgullo que sus mejores ratos los ha pasado con amigos en lugares sumamente sencillos. La actriz, que saltó a la fama tras participar en las tres primeras entregas de la saga cinematográfica Pirates of The Caribbean, aclara que medirse en la administración de sus ingresos no la priva de darse un gusto una vez más que otra, pero sin extralimitarse.

La actriz, que este año estrena producciones como Laggies The Imitation Game, estuvo hace poco ofreciendo una entrevista en The Graham Norton Show. Durante su encuentro con el director del programa británico, Keira confesó con resignación que en la calle la confunden mucho con Natalie Portman y que se ha tomado fotos y ha firmado autógrafos haciéndose pasar por la protagonista de The Black Swan. La semejanza entre ambas actrices fue de gran utilidad en el film Star Wars Episode I: The Phantom Menace, donde intercambiaban roles.