El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Gowex recibe máximo galardón de los Premios Nacionales de Marketing

El Concreto- Gowex

Wi-Fi gratuito en 89 ciudades del mundo es lo que ofrece la empresa de España Gowex, ganadora del máximo galardón en la más reciente edición de los Premios Nacionales de Marketing celebrados en Madrid.

Gowex, a juicio del jurado calificador, se distingue por su rápido crecimiento, juventud e innovación, así como por emplear diversas herramientas de marketing en aras de conseguir objetivos y su capacidad de innovación en un sector tan competitivo como el de las telecomunicaciones, lo que le ha permitido brindar Internet inalámbrico a más de 100.000 habitantes en diversas partes del mundo.

Nueva York, París, Dubái, Ningbó o Madrid son algunas de las ciudades en la que Gowex presta sus servicios. El premio fue recogido por Jenaro García, fundador y presidente de la empresa.

Marketing y ética fueron los dos principales temas abordados en los Premios Nacionales de Marketing 2014. Para Víctor Conde, experto en la materia, los profesionales del ramo tienen en la ética la mejor fórmula para obtener resultados sostenibles, en beneficio de todos y de una relación sostenible entre marcas y clientes. Ana María Llopis, presidenta del jurado calificador, manifestó por su parte que el marketing debe apegarse fielmente a la realidad.

Marcas y empresas como Bla Bla Car, Bruguer, Coca-Cola, Fundación Aladina, Metro de Madrid, Change.org, Banco Sabadell, Samsung, Decathlon, Inditex, Cosentino, Freixenet, Llao Llao y La Fageda también se contaron entre los premiados o merecedores del puesto de finalistas.