El Concreto

Ideas sólidas

Diego Ricol Freyre- Banplus
Finanzas

Banplus cumple siete años de actividades comerciales en el país

Diego Ricol Freyre- Banplus

Banplus informó a través de una nota de prensa que, el pasado mes de febrero arribó a su séptimo aniversario. El talento humano y la confianza de sus clientes, han sido los principales factores que le han permitido afinazar su presencia en el sistema financiero venezolano.

La institución financiera anteriormente mencionada, está enfocada en la atención de las pequeñas y medianas empresas. Cuenta con 45 agencias comerciales distribuidas en las principales ciudades del país y espera que al final del año en curso pueda alcanzar la cifra de 55 agencias en funcionamiento a fin de seguir atendiendo las necesidades de todos sus usuarios.

Según reseñaron diversos medios en sus portales, la más reciente sede del banco, catalogado entre los 250 más importante de acuerdo a una publicación de la revista América Economía, fue inaugurada el pasado mes en la ciudad de Caracas, específicamente en el CCCT. El acto contó con la presencia del director, Diego Ricol Freyre, quien aprovechó la ocasión para destacar que esta nueva sede, le permitirá atender la demanda de los clientes de la zona.