El Concreto

Ideas sólidas

Caracas FC venció a la Guaira y se apoderó del primer lugar del Torneo de Clausura
Deportes Futbol

Caracas FC venció a la Guaira y se apoderó del primer lugar del Torneo

Caracas FC venció a la Guaira y se apoderó del primer lugar del Torneo de Clausura
Foto: Caracas FC

El Caracas FC se adueñó del primer lugar de la tabla de clasificación del fútbol profesional venezolano, tras derrotar este domingo, 23 de febrero al Deportivo la Guaira 4 goles por 1, durante el partido correspondiente a la jornada número siete del Torneo de Clausura 2014.

Caracas anotó los dos primeros tantos del encuentro disputado en el estadio olímpico de la Ciudad Universitaria, en Caracas, en los primeros 15 minutos; el primero llegó  por intermedio de  Jefrey Vargas en la fracción 11, mientras que el segundo fue anotado 4 minutos más tarde por Ronaldo Peña, quien aprovechó un desacierto en la defensa para castigar al guardameta, Luis Hernández, con un disparo que permitió guardar la esférica en las redes de la Guaira.

El conjunto local logró ampliar la ventaja en el marcador  tras un tanto de  José Briceño.

Sin embargo, antes de irse al descaso, la Guaira logró descontar, gracias a Adalberto Peñaranda, quien derrotó al arquero de los rojos tras recorrer toda la cancha en solitario.

En el complemento,  Caracas siguió con el ataque antes sus rivales, pero no fue hasta un minuto del final que logró asestar la última estocada para sellar  el partido 4 tantos por 1.