El Concreto

Ideas sólidas

Francisco Rangel Gomez regreso a clases
Concretadas

Un nuevo año escolar inició este lunes

Este lunes 17 de septiembre la mayoría de los colegios y escuelas del país iniciaron las clases y, por ende, dieron comienzo al nuevo año escolar 2012-2013.

Durante la semana pasada los padres y representantes aprovecharon de adquirir todos los útiles, materiales y uniformes que requieren los niños, niñas y jóvenes para tener un buen desempeño en sus actividades escolares a lo largo del año.

Por otro lado, las autoridades gubernamentales también se prepararon para el regreso a clases, debido a que se llevaron a cabo una serie de acciones para acondicionar las escuelas y dejar todo listo para el uso de las instalaciones por parte de los estudiantes, informó el Diario El Expreso.

Francisco Rangel Gomez, gobernador del estado Bolívar, dirigió los procesos de rehabilitación que se realizaron de forma simultánea en tres unidades educativas, ubicadas en el Municipio Heres. Esta obra contó con la supervisión del secretario de Mantenimiento y Servicios Generales, Sergio Hernández, quien se encargó de verificar que las aulas y espacios destinados al disfrute y aprendizaje de los alumnos, quedaran bien arreglados y acondicionado para su uso.