El Concreto

Ideas sólidas

Wilson Ramos
Béisbol Deportes

Wilson Ramos, su secuestro pone los ojos del mundo en Venezuela

Wilson Ramos, grandeliga venezolano de los Tigres de Aragua y los Nacionales de Washington, fue secuestrado en horas de la noche en Valencia, estado Carabobo, cuando estaba en casa de sus padres.

Este lamentable acontecimiento ha llamado la atención del mundo hacia Venezuela, logrando difusión en medios internacionales como AS y MARCA, diarios españoles especializados en deporte.

A través de las redes sociales, miles de personas en el mundo han llevado a Wilson Ramos al primer lugar de los temas más comentados de Twitter, enviando mensajes de apoyo a sus familiares y esperando que el grandeliga salga sano y salvo, lo más pronto posible.

El pelotero Melvin Mora propuso la suspensión de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional hasta que no apareciera Ramos; sin embargo, el presidente de la LVBP, José Grasso Vecchio, indicó que eso no le conviene ni a los jugadores ni al país, mucho menos a Wilson, de 24 años. También pidió a los secuestradores que lo entregaran inmediatamente, sin hacerle daño.