El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Recomendaciones del viernes

Muerte en Alto Constrate: Esta película venezolana cuenta la historia de Gabriel (Erick Wildpret), un muchacho que forma parte del grupo táctico de la policía. Al tener esta experiencia decide vengarse del asesinato de sus padres que ocurrió en su infancia. La película se adentra en la búsqueda de su pasado en contraste con la figura de Raquel (Norelys Rodríguez) que se ve afectada por sus decisiones, ella es su amor y su promesa de futuro.

Yo serví al Rey de Inglaterra: Esta película checa fue estrenada hoy en Caracas. Es una comedia que cuenta la historia de Jan Dite, un joven checo que quiere ser millonario. Su vida como mesonero de un pub no es muy grata y se va a un restaurante de lujo donde trata de complacer a todo el mundo. Ahí conocerá a una chica y se preguntará si le gusta por el dinero que tiene o no y si esa relación es beneficiosa. Todo empeorará cuando sea invadida Checoslovaquia. Fue dirigida por Jiri Menzel, ganador del Oscar.

Red Social no es un documental sobre los orígenes de Facebook, es una película. Ésta cuenta la historia de cómo un joven, Mark Zuckerberg, creó una red social para vengarse de un amor no correspondido. La historia, que toma algunos elementos de la realidad, cuenta cómo los grandes proyectos no pueden ser construidos por una sola persona, sino que requieren el apoyo de alguien. El Zuckerberg ficticio es un joven abstraído por la expansión de Facebook que se olvida de sus compromisos y amigos.

Megamente cuenta la historia de un villano con poca suerte que tiene que ser bueno para salvar la ciudad. Fue creada por los estudios de animación de DreamWorks y está disponible es 2D y 3D. En inglés cuenta con las voces de Tina Fey, Brad Pitt y Will Ferrell. Es ideal para verla con todo la familia.