El Concreto

Ideas sólidas

Finanzas

emprendedores y millonarios menores de 21 años

Para muchos, el éxito no se basa en cuántos libros se han leído, ni en los títulos académicos que se tengan o en la experiencia. Bill Gates, el hombre más rico del mundo según la revista Forbes, ni siquiera terminó la universidad. Es cierto que muchas escuelas no nos preparan para ser hombres de negocios, sino empleados.

Juliette Brindak

Juliette Brindak tiene 21 años. A los 10 años empezó haciendo dibujos de chicas simpáticas que compartía en línea. Cuando tenía 19, su compañía MissOandFriends.com estaba valorada en más de 15 millones de dólares. Este sitio web tiene como objetivo fomentar la autoestima y confianza en sí mismas de las niñas y adolescentes. Una parte de las ganancias que genera este sitio web es donada a obras de caridad en ayuda a los jóvenes.

Sabirul Islam

Sabirul Islam es un joven británico de 19 años. Empezó trabajando medio tiempo en la bolsa de Londres con 14 años. Con la experiencia que obtuvo en el medio escribió un libro titulado “The world at your feet” (El mundo a tus pies). Fue a más de cuarenta editoriales inglesas y ninguna quiso publicarlo. Entonces, con sólo 17 años, decidió distribuir su libro de manera independiente a través de Internet. Fue así como logró vender más de 42 mil copias. A los 18 años, creó un juego de mesa para jóvenes llamado “Teen-Trepreneur” (un juego de palabras entre adolescente y empresario) y actualmente está vendiendo la segunda parte de su libro.

Michael Dunlop

Michael Dunlop abandonó a los 16 años la escuela porque padecía de dislexia. Fue así como empezó a escribir en el blog Incomediary y a ganar dinero. Al entrar a este sitio web, el portal nos preguntará si queremos descargar un manual escrito por él mismo donde nos cuenta cómo ganar dinero escribiendo en blogs. Además es fundador del portal retireat21.com.

Farrhad Acidwalla

Farrhad Acidwalla es el empresario más joven establecido en la India. Nació el 16 de noviembre de 1993 y fue el fundador de Rockstah Media, una agencia de marketing que cuenta con 20 empleados internacionales. Actualmente estudia Finanzas en el prestigioso Instituto H. R. de Economía y Comercio. Todo empezó cuando estaba en octavo grado que le pidió prestados 10 dólares a sus padres para comprar el dominio de un sitio web en el que escribiría sobre aviación y aeronáutica. Con el tiempo escuchó una oferta para comprar el sitio web en la que le ofrecían una cantidad considerable y no la dejó pasar. Con el dinero compró Rockstah Media, una compañía que le ha dado más frutos de los que esperaba.

Fuente:

http://www.theworldatyourfeet.com/sabirul.html

http://espanol.seguros.finance.yahoo.com/62/News–Como-ser-millonario-antes-de-los-25-anos.html

http://www.wikio.com/article/juliette-brindak-223330181

http://farrhad.com/

http://crisisynegocio.com/2010/10/04/ninos-emprendedores-%C2%BFque-saben-que-la-escuela-no-les-enseno/