Inicio Entretenimiento Backstreet Boys brillaron en Viña del Mar 2019

Backstreet Boys brillaron en Viña del Mar 2019

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Backstreet Boys brillaron en Viña del Mar 2019
0
33
Backstreet Boys brillaron en Viña del Mar 2019

Durante la quinta jornada de presentaciones musicales, el Festival de Viña del Mar 2019 deleitó a su público con la afamada banda estadounidense Backstreet Boys, quienes anticipan la gran final de las competencias en la Quinta Vergara.

Los Backstreet Boys realizaron un show especial en lo que fue su reencuentro con el público latinoamericano ofreciendo un show muy parecido al que están realizando en Las Vegas, presentando temas de su nuevo disco titulado “DNA”.

Los estadounidenses lamentaron haberse demorado tanto en regresar a Chile y hasta se atrevieron a decir algunas frases en español.

Minutos antes de la puesta en escena, Howie Dorough, durante una conferencia de prensa indicó que esperaba que estuvieran presentes entre “tres o hasta cuatro generaciones”.

Además, Richardson recordó su primera vez en Viña del Mar: “cuando llegamos a Viña recuerdo que subimos a la terraza del hotel y desde la playa miles de fans estuvieron cantando nuestros temas todo el día“.

La primera vez en que se presentaron los Backstreet Boys en la Quinta Vergara fue en 1998, en pleno apogeo de su carrera, y ahora, 21 años después regresarán para deleitar a sus fans.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Entretenimiento
Comentarios cerrados

Mira además

Hija de Luis Miguel publicó fotos con sus hermanos

La vida del cantante Luis Miguel siempre ha sido un misterio, hasta hoy, cuando su hija, M…