Inicio Responsabilidad Social Empresarial Juegoterapia proyecto español que marca distancia de la mano de la RSE

Juegoterapia proyecto español que marca distancia de la mano de la RSE

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Juegoterapia proyecto español que marca distancia de la mano de la RSE
0
20

 

La Responsabilidad Social Empresarial permite empoderar a empresas y cambiar su filosofía de gestión en la cultura institucional con la intención de brindar a las generaciones del hoy y del mañana  estrategias vinculadas a proyectos sostenibles.

Tal es el caso de la iniciativa española Juegoterapia, que nació en el año 2010 donde al dar un dispositivo electrónico de juegos los niños diariamente cambiaban y se animaban y afrontaban la enfermedad con una sonrisa.

Desde la fecha Juegoterapia ha permitido transformar realidades y entornos en un ambiente de juego a los pequeños que van al hospital y lo convierten en un mundo de fantasía, generando espacios como las azoteas de los hospitales  en espacios para juegos al aire libre.

La iniciativa presenta año tras año su memoria de sostenibilidad, donde presentan todos y cada uno de los proyectos establecidos como metas en corto, mediano y largo plazo.

Hoy por hoy se confirma que las alianzas estratégicas que brinda la RSE son  aspectos fundamentales  en el proceso comunicacional, pues permite promoverlas como aspectos  fundamentales para generar un entorno sostenible.

 

 

https://www.instagram.com/p/Bod_BToBsHm/?taken-by=juegaterapiaorg

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Responsabilidad Social Empresarial
Comentarios cerrados

Mira además

Sixto Rein publicó video de “Afortunado”

El cantante venezolano Sixto Rein lanzó el video de su más reciente producción “Afortunado…