Inicio Deportes Béisbol Chacín condujo a los Cerveceros a la segunda victoria de la serie

Chacín condujo a los Cerveceros a la segunda victoria de la serie

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Chacín condujo a los Cerveceros a la segunda victoria de la serie
0
18

Los Cerveceros de Milwaukee dejaron en cero a los Rockies de Colorado, este viernes, llevándose los dos primeros juegos de la serie en el Miller Park para tener un pie y medio en la serie de campeonato.

El lanzador criollo, Jhoulys Chacín, mantuvo cinco entradas excepcionales por el lado de Milwaukee antes de salir dejando todo en manos de los relevistas, Mike Moustakas contribuyó con dos importantes imparables más y los Cerveceros blanquearon 4-0 a los Rockies de Colorado tomando una ventaja de 2-0 en su serie divisional de la Liga Nacional.

Los Cerveceros consiguieron su décimo triunfo al hilo, una racha que inició su impresionante final de temporada regular. Erik Kratz aportó dos hits y produjo dos carreras, el venezolano Hernán Pérez bateó dos roletazos que se convirtieron en dobles y el bullpen de Milwaukee cerró la puerta luego que Chacín cumplió en su debut en los playoffs.

El tercer juego se disputará este domingo en el Coors Field. Otra victoria, y Milwaukee avanzará a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por primera vez desde su última aparición en la postemporada en 2011

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Béisbol
Comentarios cerrados

Mira además

¡Se ve bellísima! mira el nuevo look de la novia de CR7

Georgina Rodríguez ha revuelto sus redes sociales debido a su reciente cambio de ‘look’. L…