Inicio Deportes Lorenzo: “A la mínima posibilidad lo conseguiré”

Lorenzo: “A la mínima posibilidad lo conseguiré”

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Lorenzo: “A la mínima posibilidad lo conseguiré”
0
33

Jorge Lorenzo se está acercando a su mayoría de edad como piloto Ducati y en Brno disputó una de sus carreras más completas desde que viste de rojo.

SU MEJOR MOMENTO EN DUCATI

El piloto ya está bien en todas sus carreras, en este preciso momento, está haciendo la mejor temporada de su carrera, seguramente es el momento de más experiencia con Ducati en vuelta rápida y también de gestionar la carrera tanto de fuerza física como de neumáticos. Y a palabras del propio competidor están preparados para cada cambio de pista y de condiciones.

LA SUPERIORIDAD DE DUCATI

Austria es, en teoría, un circuito para la Ducati. Si hay que elegir uno de los 19 este es el ideal. Pero dependen del tiempo. Si el domingo llueve, cambia la historia. La Honda ya dio un paso hacia adelante el año pasado en cuanto a motor, en comparación con 2016 cuando perdía mucho en aceleración y en velocidad. Y este año ha dado otro paso. Así que en términos de velocidad no hay mucha diferencia como, por ejemplo, había hace dos años, que había 10 ó 12 km/h de diferencia.

GANAR EN AUSTRIA

“Ganar en MotoGP es muy complicado con tanta igualdad, lo importante es luchar por el podio. No tenemos mucho que perder pero vamos quintos en el campeonato y no me quiero descolgar del 2º. Pero a la mínima posibilidad de poder ganar lo intentaré” Expresó Lorenzo.

TEST DE BRNO

“Fue una jornada importante a pesar de ser el cuarto día allí pero era importante probar el chasis de Dovizioso que ya probamos en Holanda y por un problema técnico no pudimos probarlo otra vez. Los probaremos los dos aquí y veremos si las sensaciones son iguales”

EL PROBLEMA CON DOVIZIOSO

“Si quedo delante de Dovizioso querrá decir que estaré en una buena posición. Eso será lo positivo. Ser el primer piloto de Ducati es mejor que no serlo, pero a partir de ahí prefiero terminar segundo el campeonato, sea quien sea con quien tenga que luchar por esa posición. Y digo segundo porque ahora mismo parece imposible coger a Márquez

CANDIDATOS AL TRIUNFO

“Se habla de nosotros, pero descartar a Márquez sería estúpido, sería de tontos”

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Deportes
Comentarios cerrados

Mira además

Novak Djokovic acabó con la resistencia de Raonic

El serbio Novak Djokovic venció hoy en un extenuante partido de dos horas y media al canad…