El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Robbie Williams puso la fiesta en inauguración de Rusia 2018

Este jueves se realizó la inauguración del Mundial Rusia 2018, la cual estuvo acompañada por el cantante británico Robbie Williams junto a la intérprete de ópera rusa Aida Garifullina.

También formó parte de la ceremonia el ex futbolista brasileño Ronaldo, quien dio el puntapié simbólico del Mundial al golpear el balón Telstar 18 tras el regreso de la pelota desde el espacio.

Luego de la ceremonia, los presidentes de Rusia y la FIFA (Vladimir Putín y Gianni Infantino) dieron unas palabras de bienvenido al evento futbolistico más importante del mundo.

«El amor por el fútbol nos une a todos en un mismo equipo«, dijo Putin, quien deseó a todos los visitantes una buena estadía en Rusia. «Los espera un país abierto y hospitalario«, señaló el presidente ruso delante de los 81.000 de espectadores en el estadio y millones de personas en todo el mundo.

Infantino, que comenzó su discurso hablando en ruso, se mostró muy sonriente y agradeció a los anfitriones por la preparación. «Gracias señor Putin, gracias Rusia«, dijo el jefe del ente rector del fútbol. El de Rusia es el primer Mundial del suizo desde que se hizo con la presidencia de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) en 2016.