Inicio Entretenimiento Universal está por complacer a los fanáticos de Nintendo

Universal está por complacer a los fanáticos de Nintendo

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Universal está por complacer a los fanáticos de Nintendo
0
32

Según varios reportes publicados en Internet, Universal Studios Orlando está cerca de agregar en su parque una nueva exhibición basada en los personajes de Pokémon.

Jamie Holmes, presentador de noticias de las estación WFTV, y Josh Young, bloguero de la Universidad de los Parques Temáticos, destacaron que la franquicia ya ha invertido miles de millones de dólares para esta nueva atracción turística.

Esta nueva sección se agregará en la zona KidZone, donde actualmente se pueden apreciar personajes como El Pájaro Loco y Barney el dinosuario.

Sin embargo estos no eran los planes originales de Universal, debido a que tenían planes de convertir esa área en parte del Mundo de Super Nintendo. Parece ser que ahora esta idea se trasladará a 400 metros, cerca de la Kirkman Avenue.

Por lo que respecta a Pokémon, va a encontrar una distribución más amplia entre las propiedades de Universal, ya que tiene un trato bastante sólido con Nintendo en el lugar y quiere convertirlo en una gran parte de dichas propiedades, tal como lo hizo con Harry Potter en el pasado.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Entretenimiento
Comentarios cerrados

Mira además

Agenda Global 2030 camino hacia un mundo más sostenible

La Agenda Global 2030 se presenta en el mundo empresarial como una alternativa para orient…