El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Florentino cierra una operación brutal para el Madrid

El presidente de la grande y toda poderosa casa blanca tiene en sus manos un traspaso con destino a la Premier League que supondrá un negocio redondo para el club Madridista.

Florentino Pérez ya tiene entre manos el negocio perfecto para el Real Madrid. El presidente de la organización está culminando los detalles de la operación que generará una inyección de dinero para el club blanco y que le permitirá soportar en mejores condiciones la auténtica revolución que prepara para la plantilla con el objetivo de conseguirlo todo la temporada que viene: la venta de Dani Ceballos.

La Premier League es el destino predilecto para la marcha del ex jugador del Betis, quien no ha tenido muchas oportunidades bajo las órdenes de Zinedine Zidane en el Real Madrid. Jürgen Klopp piensa que Dani Ceballos sería el jugador ideal para rellenar el hueco que ha dejado en el Liverpool el brasileño Philippe Coutinho y quiere llevárselo sí o sí a Anfield. Y Florentino Pérez, por supuesto, quiere aprovechar la oportunidad para traer muchos quilates a la casa blanca.

Florentino sabe muy bien que el Liverpool cuenta con los 160 millones de euros que pagará el Barça por el fichaje de Coutinho y piensa sacarles una buena parte por la venta de Dani Ceballos. El centrocampista lleva mucho tiempo pidiendo una salida del club, porque se siente menospreciado por Zidane, y el conjunto red es en estos momentos el que tiene más opciones de hacerse finalmente con sus servicios.