Inicio Tecnología Huawei lanza smartphones con varias cámaras

Huawei lanza smartphones con varias cámaras

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Huawei lanza smartphones con varias cámaras
0
39
El Concreto - Huawei

Huawei afirma que sus últimos teléfonos inteligentes emblemáticos, el P20 y el P20 Pro, tienen un precio competitivo a pesar de que incluyen hardware de primera calidad. El P20 con cámaras gemelas y el P20 Pro con cámaras triples saldrán a la venta el 6 de abril.

Los teléfonos inteligentes vendrán en tres colores diferentes: Black, Midnight Blue y el nuevo Pink GoldUn cuarto color, Twilight, y una versión diseñada por Proche del teléfono inteligente aún se están revisando y su lanzamiento dependerá de la demanda.

El P20 Pro tiene un sensor RGB de 40 megapíxeles, un sensor monocromático de 20 megapíxeles y un sensor de 8 megapíxeles con un teleobjetivo óptico de 3x. El P20 tiene una configuración similar a su predecesor: un sensor RGB de 12 megapíxeles y un sensor monocromo de 20 megapíxeles.

El P20, que pesa 165 g, tiene una pantalla LCD de 5,8 pulgadas, 4 GB de RAM y una batería de 3,400mAh. El P20 Pro, que pesa 180 g, tiene una pantalla OLED de 6,1 pulgadas, 6 GB de RAM y batería de 4000 mAh.

Los teléfonos se ejecutan en el procesador Kirin 970 de la compañía y funcionan con Android 8.1. Ambos tienen 128GB de almacenamiento cada uno pero no admiten tarjetas de memoria para agregar almacenamiento adicional.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Tecnología
Comentarios cerrados

Mira además

Agenda Global 2030 camino hacia un mundo más sostenible

La Agenda Global 2030 se presenta en el mundo empresarial como una alternativa para orient…