Inicio Tecnología Las mascotas ahora tienen su propio Instagram

Las mascotas ahora tienen su propio Instagram

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Las mascotas ahora tienen su propio Instagram
0
51
El Concreto - Petzbe

Se llama Petzbe, una plataforma de estilo Instagram con una estricta política de no humanos, incluso su CEO es un Griffon de Bruselas llamado Angus. La red social está inundada de fotos de gatos y perros en las que no “sigue” o “me gusta”, sino que “huele” y “lame”.

No publicas imágenes de tu mascota, sino que adoptas la voz de tu mascota publicando comentarios como si fueras literalmente un gato o un perro. Andrea Nerep es la creadora de Petzbe y propietaria de Angus.

“Nos complace anunciar el lanzamiento de Petzbe. Es una gran oportunidad para unir a las mascotas y de crear una aplicación de amor y bienestar sin seriedad humana “, ladró Angus Tegner, un Griffon de Bruselas, y CEO y cofundador de Petzbe.

Nala, la gata más famosa de Instagram, y sus hermanos White Coffee, Luna Rose y Spencer, tienen participación en Petzbe. Nala y sus hermanos tienen una base combinada de seguidores fieles de más de 5 millones de seguidores.

Petzbe permite a las personas ser más vulnerables de lo que serían de otra manera y, buenas noticias, Petzbe también ejecuta desafíos de los usuarios para recaudar dinero para los centros de rescate de animales. 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Tecnología
Comentarios cerrados

Mira además

Agenda Global 2030 camino hacia un mundo más sostenible

La Agenda Global 2030 se presenta en el mundo empresarial como una alternativa para orient…