El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Escenarios para el Mundial RUSSIA 2018

 

Para los fanáticos del fútbol, ya se conocen los estadios que albergarán a seguidores, quipos, grupos técnicos para la gran cita el Mundial RUSSIA 2018. 

Aquí te presentamos algunos escenarios:

  • Estadio Del Spartak: Estadio que podrá cambiar el colorido de su exterior, dependiendo de los equipos que jueguen en el día de acuerdo al cronograma establecido por la FIFA.
  • Estadio Fisht: Aunque data del 2014, fue el lugar donde tuvieron cita los deportistas de los Juegos Olímpicos de Invierno 2014, para el Mundial vuelve a vestirse de gala para aficionados y jugadores.
  • Kazán Arena: Estadio que fue escenario de juegos de la Copa Confederaciones, regresa para acoger a técnicos, prensa, fanáticos y jugadores.
  • Estadio de San Petersburgo: Conocido por que fue escenario que proclamó a Alemania como campeona de la Copa Confederaciones. Posterior al mundial se convertirá en lugar para conciertos y encuentros deportivos.

La mayoría de los Estadios ya se encuentran en la última fase, para que reciban a multitudes y se celebre la euforia del encuentro más esperado del fútbol Mundial RUSSIA 2018.

 

https://www.instagram.com/p/BeYJTRplmk-/?taken-by=fifaworldcup