Inicio Entretenimiento Édgar Ramírez se pronunció sobre la situación de Venezuela

Édgar Ramírez se pronunció sobre la situación de Venezuela

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Édgar Ramírez se pronunció sobre la situación de Venezuela
0
109

El actor venezolano Édgar Ramírez (40) fue entrevistado a su llegada a la alfombra roja de los Globos de Oro 2018 celebrado en la ciudad de Los Ángeles, California, donde aprovechó la oportunidad para opinar sobre la crisis económica y social que atraviesa el país.

“Aprovecho la plataforma que me brinda mi carrera para llamar la atención sobre esta crisis que sucede en mi país, una crisis humanitaria que rebasa el epíteto de crisis política (…) Venezuela es un país que es víctima de un secuestro”, aseguró el ex-actor de telenovelas.

El intérprete oriundo de San Cristóbal, estado Táchira, aseguró que la democracia de la nación ha sido desmantelada “por personas que no quieren entender que su tiempo ya pasó”. La estrella de Hollywood también opinó sobre el tema de la noche de premios, donde se unió a la campaña Time’s Up, en contra de los casos de acosos sexuales dentro de la industria de entretenimiento.

“No estamos vestido de negro por luto, sino por celebración del coraje que tantas mujeres y hombres han tenido en los últimos meses para denunciar sus historias de abuso y acoso sexual y discriminación basado en su género”, aseguró el también periodista. 

Ramírez estuvo acompañado en la gala por sus colegas en la serie ‘The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story’ (protagonizada por el criollo y a estrenarse el 18 de este mes Latinoamérica), la actriz Penélope Cruz y el cantante puertorriqueño Ricky Martin y el actor, cantante y compositor estadounidense Darren Criss, con quienes presentó un premio en el certamen.

https://www.instagram.com/p/Bdq_bMNlgPe/?hl=es-la&taken-by=edgarramirez25

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Entretenimiento
Comentarios cerrados

Mira además

Jon Bernthal volverá a aparecer en TWD

El portal de noticias TVLine informó esta semana que la serie The Walking Dead contará nue…