Inicio Responsabilidad Social Empresarial Greivis Vásquez sumando agentes de cambio ODS

Greivis Vásquez sumando agentes de cambio ODS

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Greivis Vásquez sumando agentes de cambio ODS
0
144

Greivis Vásquez    , Nestlé de Venezuela en alianza  con Sistema de las Naciones Unidas, llevan adelante la actividad “Caravana de los Objetivos del Desarrollo Sostenible”, oportunidad en la cual el sector  privado, público  y la Comunidad del Estado Aragua (El Consejo) se reunieron.

En virtud de dar a conocer  el programa que lleva adelante la Organización de Naciones Unidas, de dar a conocer la Agenda Global 2030 y estrategias para promover los 17 Objetivos de Desarrollo Social que ayudarán sin duda alguna a minimizar emisiones  de carbono o generar  ciudades sostenibles.

A la actividad asistieron en promedio  de 150 participantes, entre ellos representantes: Fundación Santa Teresa, Corposalud, Protección, Protección Civil Municipal, INCES, miembros de consejos comunales.

A la fecha ya son 4 las ciudades ( El Tocuyo, unto Fijo, Maracaibo y Aragua : en que la “Caravana de la Organización de Desarrollo Social” ha visitado  y recreado al taller para articular y trabajar compromiso social.

Una vez más se demuestra  que en Venezuela, se cuentan con aliados estratégicas  que crean  espacios para la promoción de los Objetivos de Desarrollo Social.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Responsabilidad Social Empresarial
Comentarios cerrados

Mira además

Filme Crypto será estrenado en 2019

La película Crypto, que estará relacionada con el mundo de las criptomonedas, presuntament…