El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas Entretenimiento

Ninoska Vásquez quedó en el top 8 del Miss Earth

La representante de Venezuela en el Miss Earth, Ninoska Vásquez, quedó entre las 8 semifinalistas en este concurso de belleza internacional, que se celebró en el Mall of Asia Arena de Manila la noche de este viernes (en la mañana del sábado para nuestro país), y que fue ganado por la filipina Karen Ibasco, quedándose el trofeo en casa.

Vásquez llegaba con mucha ilusión de coronarse en el certamen, pero aún así manifestó su alegría por la experiencia«No tuvimos corona porque no dependía solo de mi, sino de un jurado calificador que estaba buscando un prototipo, pero ganamos el cariño de Filipinas», agregó la soberana, quien también señaló que recibió el título de reina «por parte de los venezolanos».

Venezuela culminó su participación del Miss Earth 2017 con nueve medallas ganadas por tres de la vencedora de la noche, aunque como indicó la criolla «A veces una corona no hace una reina, ni unas medallas un ganador. Lo más importante es que unimos a toda Venezuela». Por su parte, los organizadores del Miss Earth Venezuela,  Prince Julio CesarAlyz Henrich y Rafael Ingannamonte, se mostraron satisfecho por la participación de Ninoska Vásquez.

 

El cuadro de finalistas del Miss Earth 2017:

  •  Nina Robertson (Australia): Miss Earth Aire.
  • Lada Akimova (Rusia): Miss Earth Fuego.
  • Juliana Franco (Colombia): Miss Earth Agua.
  • Karen Ibasco (Filipinas): Miss Earth.