El Concreto

Ideas sólidas

Emprendimiento

Closca Helmet, cascos para ciclistas

El emprendedor busca transformar una necesidad en una herramienta para simplificar el día a día, son agentes de cambios que no tienen límites.  Este es el caso de Closca Helmet , una iniciativa española que generó un cambio a los ciclistas urbanos, ofreciéndoles un casco plegable con tecnología de punta que protege y adapta a las necesidades, tanto así que se convirtió en el producto más innovador del año 2017.

Según estadísticas alrededor de 200 millones de personas en el mundo hacen de la bicicleta su transporte diario en las ciudades, Closca busca cambiar historia pues solo de ese público solo un pequeño porcentaje utiliza casco por medidas de seguridad, por ello y más esta iniciativa desea romper paradigmas, ofrecer diseños de calidad, donde la elegancia, la seguridad y la comodidad sean sus principales atractivos.

Conscientes en que se debe generar cultura deportiva, con la seguridad como primera razón de ser, la marca presenta sus modelos para los más pequeños de la casa, con garantía de hasta dos años permitiendo disfrutar a la familia de forma seguro y práctica.

La iniciativa marca la diferencia en el mundo, pues TED Gift Experience lo incluyó en la lista de productos más innovador en el mercado, que promueve ciudades sostenibles.