Inicio Entretenimiento Mission Impossible 6 detiene su rodaje por lesión de Tom Cruise

Mission Impossible 6 detiene su rodaje por lesión de Tom Cruise

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Mission Impossible 6 detiene su rodaje por lesión de Tom Cruise
0
255
Cruise

La filmación de la sexta entrega de la franquicia Mission: Impossible podría retrasarse por al menos cuatro meses debido a la grave lesión que sufrió su protagonista Tom Cruise en el set de rodaje el pasado fin de semana.

Así aseguró una fuente de la producción al diario de origen inglés The Sun, quien enfatizó el actor estadounidense tiene dos huesos rotos en el tobillo debido a la caída. Los vídeos del percance se hicieron virales, ya que mostraban el error de cálculo del intérprete al saltar de la plataforma de un edificio mientras se trasportaba a la azotea de otro, causando que se estrellara contra un muro.

 

 

Dice “no” a ser suplantado

 

Si bien Cruise, de 55 años, podría usar un doble de riesgos para este tipo de escenas de acción, prefiere no hacerlo, motivo por el cual se ha tenido que posponer la filmación de la película.

“Sufrió daños importes y necesitará varios meses para reponerse por completo”, aseguró el informante, que reconoció que la lesión fue peor de lo que se creía en primera oportunidad.

Por lo pronto, queda en duda si se mantiene la fecha de estreno del film Mission Imposible 6 para el mes de julio del 2018.

Cruise encarna al agente de operaciones especiales Ethan Hunt desde el estreno de Mission: Impossible en el año 1996 y desde entonces junto a sus cuatro secuelas, la historia ha recaudado 2.779 millones de dólares en el cine mundial, según el portal especializado Box Office Mojo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Entretenimiento
Comentarios cerrados

Mira además

Iniciativa del Pacto Global por una sociedad en paz

La Responsabilidad Social Empresarial se hace presente en proyectos orientados a co-crear …