El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Julio Iglesias tiene un hijo sin reconocimiento

Escándalo es la palabra que mejor define la situación actual de Julio Iglesias. El cantante oriundo de España tiene un hijo sin reconocimiento, de acuerdo con versiones de los medios de comunicación social de su propio país.

Javier Sánchez afirma ser hijo de Julio Iglesias, y por eso solicita someterse a las pruebas que sean necesarias para demostrar que lo que dice es verdad.

Sánchez ha saltado a la opinión pública diciendo a vox populi que es el hijo no reconocido de Julio Iglesias. El joven dice que tiene derecho a formar parte de la herencia del cantante, aunque él no lo quiera.

Prensa amarillista afirma que Javier Sánchez había preferido guardar silencio hasta este momento para no entorpecer la carrera de su padre, pero esperaba que el cantante lo reconociera sin necesidad de hacer pública esta noticia.

Programas de televisión como CorazónTVE le concedieron un espacio a Javier Sánchez para que contara todo lo que, a su juicio, es verdad. El joven afirma que dará inicio a una batalla legal a fin de obtener el reconocimiento necesario por parte de Julio Iglesias.

Julio Iglesias no le ha salido al paso a estas declaraciones, en espera de que sus abogados sean quienes se encarguen del asunto. El cantante se encuentra centrado en la promoción de su nueva producción discográfica, la cual dedica por entero a México y sus raíces.

Javier Sánchez afirma que está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias con tal de conseguir lo que quiere. Dice que lo que hace no es por dinero, sino por honor.

México & amigos es el nombre de la más reciente producción discográfica de Julio Iglesias. En ella, el cantante rinde tributo a los aztecas y a sus compositores, haciendo dúos con Plácido Domingo, Andrés Calamaro y Joaquín Sabina.

1943 es el año de nacimiento de Julio Iglesias. El cantante de 73 años de edad se considera amigo del tiempo, a pesar de haber luchado contra él en sus tiempos mozos y de admitir que no lo aprovechó como debía en algunas ocasiones.

Julio Iglesias no siente temor por la edad. A lo único que le teme, dice, es a alguna condición de salud que le impida subir a los escenarios o grabar nuevos discos.