El Concreto

Ideas sólidas

Nuevas y avanzadas espicificaciones promete canon con esta nueva cámara
Tecnología

Esta es la propuesta de Canon

Desde hace varios días se han circulado noticias y rumores sobre el lanzamiento de una nueva cámara de la conocida marca Canon. Sin embargo, aún no se había revelado las especificaciones concretas y las imágenes precisas de este nuevo modelo, hasta ahora. Canon siempre se ha caracterizado por ser una de las mejores empresas en la creación de nuevas tecnologías en fotografía, siendo una de las más importantes a nivel mundial, por ende, cada cierto tiempo logra mejorar sus cámaras y otros equipos.

En este caso, Canon ha lanzado un nuevo modelo de cámara fotográfica que estará destinada a aquellos usuarios que no requieren de una cámara profesional pero necesitan de una bastante buena, es decir, estará oscilando entre las profesionales y las cámaras de uso común. Además, también tendrá un precio moderado, de acuerdo a sus especificaciones; este nuevo modelo se acaba de dar a conocer como la Canon EOS 6D Mark II.

Dentro de sus características principales podemos saber que esta nueva Canon cuenta con un peso de unos 760 gramos (incluyendo batería y tarjeta de memoria, menos de 700 gramos sin ellas), a nivel físico hay muy pocas diferencias de diseño en comparación con la primera 6D, sin embargo sí hay una novedad clave: este nuevo modelo, 6D Mark II, incluye una pantalla táctil totalmente abatible de 3 pulgadas.

Ahora bien, en su interior esta cámara es un sensor full frame CMOS de 26.2 megapíxeles (la anterior 6D era de 20.2Mpx) que funciona junto al procesador de imagen DIGIC 7. Además, la sensibilidad se ha mejorado para abarcar un rango de entre 100 y 40.000 ISO, así como la velocidad de ráfaga, pudiendo conseguir hasta 6,5 fotos por segundo; nada mal para una cámara que no busca ser completamente profesional.

La nueva Canon 6D Mark II da un pasito más en su sistema de enfoque automático, pasando de 11 puntos hasta los 45 puntos de esta cámara. Junto a otras especificaciones, Canon promete una nueva calidad sin necesidad de bajar sus estándares, considerándose aún como una de las mejores empresas fotográficas.