El Concreto

Ideas sólidas

Los ganadores de las categorías
Entretenimiento

Los premios se repartieron en los MTV Movies & TV Awards 2017 y estos son los ganadores de la ceremonia

MTV Movies & TV Awards 2017

Los premios a las películas y las series de televisión que entrega MTV se llevaron a cabo hace unas pocas noches, y la ceremonia estuvo cargada de muchos premios y sorpresas. Este año se realizó la edición número 26 y fue dirigida por Adam Devine, además se llevó a cabo en Shrine Auditorium de Los Ángeles. Se entregaron aproximadamente 18 premios de diferentes categorías tanto en cine como en televisión, los cuales fueron decididos por los fans, ya que este premio se realiza por voto popular, a diferencia de otros premiso más relevantes.

A diferencia de otras entregas en los MTV movies & tv awards, la edición de este año contó con categorías sin género, es decir, se entregaría un premio en la categoría de Mejor Actor, donde las nominaciones fueron para actores y actrices sin distinción. Tanto en mejor actor de una película y mejor actor de una serie de televisión, las ganadoras fueron mujeres, Emma Watson por su papel en la película de La Bella y La Bestia y Millie Bobby Brown de Stranger Things, respectivamente.

Dentro de todos los premios que se entregaron en la ceremonia, a continuación mencionaremos los más importantes:

  • Película del año: La Bella y La Bestia
  • Serie del año: Stranger Things
  • Mejor beso: Ashton Sanders y Jharrel Jerome en Moonlight
  • Mejor villano: Jeffrey Dean Morgan de The Walking Dead
  • Mejor dúo: Hugh Jackman y Dafne Keen en Logan
Algunos de los ganadores de MTV Movies & TV Awards 2017

De los momentos destacables de la noche podemos mencionar la apertura de los premios hecha por Adam Devine, el cual realizó una parodia de La Bella y La Bestia. En la presentación hubo un detalle con las llamas, ya que el escenario entero se encendío, sin embargo, eso no detuvo al conductor que terminó con su presentación. También estuvo Vin Diesel que le rindió homenaje a Paul Walker al recibir el premio de Generación MTV. Sin duda alguna, una ceremonia donde la voz de los fans fue escuchada.