Inicio Tecnología Surface Laptop: el nuevo portátil para estudiantes de Microsoft

Surface Laptop: el nuevo portátil para estudiantes de Microsoft

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Surface Laptop: el nuevo portátil para estudiantes de Microsoft
0
200
Surface Laptop es el nuevo equipo de bajo costo que se suma a la línea de hardware de Microsoft y desarrollado particularmente para estudiantes
Surface Laptop es el nuevo equipo de bajo costo que se suma a la línea de hardware de Microsoft y desarrollado particularmente para estudiantes
Surface Laptop es el nuevo equipo de bajo costo de Microsoft

Surface Laptop es el nuevo equipo de bajo costo que se suma a la línea de hardware de Microsoft y desarrollado particularmente para estudiantes, el portátil fue presentado durante el evento #MicrosoftEDU celebrado por la compañía, según reseña el diario El Mundo.

La laptop cuenta con una pantalla táctil PixelSense de 13.5 pulgadas, de una resolución de 2256 x 1504 píxeles (201 ppp) y una proporción 3:2, el equipo también opera con el accesorio Surface Pen que no incluye el equipo e incorpora una batería cuya duración puede alcanzar las 14.5 horas de operaciones, también incluye procesadores tipo dual core (15W) i5 e i7 de séptima generación.

Surface Laptop posee además varios puertos, como un USB tradicional, un mini DisplayPort, uno de alimentación de Surface y un jack de audio de 3.5 milímetros, a diferencia de otros equipos que solo incorporan un puerto USB tipo C. De acuerdo con Microsoft su portátil puede funcionar hasta 50% más rápido que otras existentes en el mercado.

El diseño de este prometedor equipo posee una estructura metálica disponible en cuatro colores  (granito, azul cobalto, grafito dorado y borgoña), su teclado es touchpad y esta vestido con piel de fibras sintéticas de Alcantara, por lo que la Surface Laptop tiene un peso de solo 1,25 kilogramos y un grosor de 14,47 milímetros.

En un principio,  su modelo de 128 GB de almacenamiento SSD, procesador i5 y 4 GB de RAM y que además incluye el nuevo sistema operativo Windows 10, saldrá a la venta en un principio a un valor de US$999.

Se estima que la maquina podría llegar a Estados Unidos y varios países de Europa el próximo 15 de junio, mientras que su llega a Latinoamérica no ha sido confirmada por la compañía hasta el momento.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Tecnología
Comentarios cerrados

Mira además

Messi promete conquistar de nuevo la Champions

El nuevo capitán del blaugrana, Lionel Messi, prometió ayer a la afición culé que el equip…