El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Diosa Canales no cree en los escándalos como trampolín a la fama

Canales sostiene que cada quien es dueño de su intimidad y tiene derecho a compartirla con quien quiera.

Polémica es la palabra que mejor define la trayectoria profesional de Diosa Canales. La diva no cree en los escándalos como trampolín a la fama, aunque muchos consideren que ella haga todo lo contrario.

Diosa Canales apoya a Érika Schwarzgruber y Yorgelys Delgado tras el escándalo sexual en el que ambas estrellas se vieron involucradas con el cantante Kent James. Ella sostiene que cada quien es dueño de su intimidad y tiene derecho a compartirla con quien quiera.

Canales invitó a Yorgelys Delgado a dar la cara ante la opinión pública y no temer por posibles represalias. Delgado, de hecho, acaba de recibir una invitación por parte de la revista Playboy para ser portada de su próximo número en Venezuela.

Expertos en materia de marketing afirman que el escándalo de este trío sexual fue totalmente premeditado y planificado, pues estas estrellas tenían tiempo sin figurar en la palestra pública y ahora ven un renacer en sus respectivas carreras.

Redes sociales estuvieron a reventar cuando el escándalo del trío sexual saltó a la palestra pública. Yorgelys Delgado tenía tiempo sin aparecer en la pantalla chica, y es recordada por su participación en el programa El Club de los Tigritos, transmitido por Venevisión.

Yorgelys Delgado y Erika Schwarzgruber han dicho a los medios que se trata de un video íntimo con Kent James que nunca debió haber saltado a la prensa, pues era para consumo interno. Kent James pide respeto para ambas mujeres, pues han sido insultadas en la opinión pública.

Diosa Canales afirma que la divulgación de este video íntimo puede servirle de plataforma a los protagonistas para lograr metas más ambiciosas en el mundo del espectáculo. Lo dice por experiencia propia, pues su carrera profesional comenzó cuando se filtraron en Internet unas fotos de ella desnuda cuando ni siquiera había cumplido los 18 años de edad.

Diosa Canales vive de censura en censura en la red social Instagram, al punto de que se ha visto en la necesidad de abrir varias cuentas para satisfacer a sus múltiples seguidores.

Instagram se mantiene en guerra con Diosa Canales. La Bomba Sexy de nuestro país afirma que no está de acuerdo con las restricciones, pues ella tiene derecho a exhibir su cuerpo como le venga en gana.